LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-27 Política

La Punta

Siguen las obras en el Segundo Anillo Comercial


San Luis (LaNoticia) 27-02-2019. Este lunes continuaron las tareas a fin de avanzar en la obra que tiene por finalidad atender un viejo requerimiento de los vecinos de la zona Suroeste de la Ciudad. El Segundo Anillo Comercial quedará conectado con el Módulo 2.

De esta manera el lugar ganará en jerarquía, seguridad y transitabilidad, teniendo en cuenta que el mencionado paseo se erige sobre una de las márgenes de la Escuela N° 40 Héroes de Malvinas.

Mientras que la semana pasada Intendente Martín Olivero encabezó la inauguración de pavimento en el Barrio 30 Viviendas y Licitación 7. El jefe comunal destacó que la ciudad vive un momento "único de progreso", al tiempo que puntualizó: "Mientras venía para acá con Luchy - Luciana Perano -recordaba aquel lejano 2015, acá no entraba el colectivo, hicimos las gestiones para que entre, pavimentamos para que pase el colectivo. Construimos la plaza y pavimentaremos más calles en este sector".

"Pero si enumeramos el asfalto podemos contar 200 cuadras y seguimos por más, la realidad de La Punta es progreso y embellecimiento. Parece que fuera normal ver maquinas cargadoras, retroexcavadoras, obreros, los invito a salir de la ciudad y van a ver que no es así. Esto se logra con mucho esfuerzo cuidando el dinero de todos y con mano de obra local", aseguró Olivero.

En ese sentido, el Intendente agregó: "Buscamos generar el circulo virtuoso, que el trabajador sea de acá, gaste su dinero en la ciudad, dejamos de ser la ciudad dormitorio. El centro comercial de La Punta es más activo durante los fines de semana que la propia Ciudad de San Luis. Vamos por un camino excelente, siempre tenemos que mejorar. Falta, pero veo que La Punta cambió mucho y que este es el camino".

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.