LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-27 Internacionales

Venezuela

Maduro muestra pruebas de la agresión desde Colombia el 23F


El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció que desde Colombia se contrató a un grupo de delincuentes que prepararon la agresión contra Venezuela, en referencia a la operación de bandera falsa del 23F.

"Desde Colombia se contrató a un grupo de delincuentes colombianos. Entrevistaron a uno en el puente de Cúcuta diciendo que iba a entrar a Venezuela por primera vez y va pa´ adelante a derrocar al gobierno", expresó.

El mandatario mostró videos en los que evidencia a delincuentes declarando las intenciones golpistas en territorio venezolano. "Se llevaron las guarimbas al puente fronterizo a dañarle la vida a la gente de Cúcuta", cuestionó desde la Asamblea Internacional de los Pueblos.

"Ese es el delito que ha cometido Iván Duque: traición; ha apuñalado la tradición de Bolívar. Duque está en plan de una guerra contra Venezuela y llamo a Colombia a levantar un movimiento popular para decir no a la guerra del petróleo", exhortó el mandatario.

Relató que se trata de una operación de bandera falsa (falsos positivos) creada para justificar una agresión internacional contra Venezuela.

La derecha nacional e internacional culpó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de la quema de gandolas que contenían supuesta ayuda humanitaria de la Usaid en la frontera colombo-venezolana. Sin embargo, los funcionarios venezolanos no estaban del lado colombiano, donde se registró el hecho.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.