LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-27 Internacionales

Criticas a EE.UU

Asamblea Internacional de los Pueblos respalda a Venezuela


En el marco de la Asamblea Internacional de los Pueblos, las organizaciones presentes han expresado su solidaridad con Venezuela en su lucha contra las pretensiones intervencionistas de Estados Unidos (EE.UU.).

Líderes sociales de cinco continentes llegaron a Caracas (capital venezolana) el pasado domingo a participar en el encuentro que busca crear un espacio donde los pueblos del mundo, a través del intercambio de experiencias, logren enfrentar la ofensiva imperialista, según lo indica Roberto Pianelli, representante de Argentina.

Por su parte, el eurodiputado Javier Couso rechazó el bloqueo y la inestabilidad económica auspiciada por EE.UU. respecto a los hechos ocurridos en la frontera y catalogó a la “ayuda humanitaria” como un detonador para manipular la opinión pública internacional y acreditar la intervención militar.

En el marco del foro comunicación política digital, el periodista Benjamín Norton hizo referencia a la agenda de las grandes corporaciones mediáticas.

Norton alegó que las informaciones distribuidas por estas suelen ser falsas o negativas y su fin es asegurar que no haya otra realidad distinta.

En concordancia con Norton, el representante de Pobladores de la Secretaría Operativa de Alba Movimientos, Hernán Vargas, explicó que toda persona comprometida con la independencia de los pueblos debe ser un agente de conciencia difusor de la verdad en torno a eso que la mediática internacional quiere proyectar.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.