LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-26 Política

Concejo Deliberante

"Dejemos de meter a los vecinos, en una cuestión política"


San Luis (LaNoticia) 26-02-2019. Ayelén Mazzina concejal del Frente Unidad Justicialista, hizo nuevas declaraciones en el marco del nuevo pedido de aumento del boleto del transporte urbano, enviado por la Municipalidad de San Luis.

La concejal opositora a la gestión del intendente Enrique Ponce criticó el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal. Porque carece de la fundamentación necesaria para que su bloque decida aprobar o no el aumento.

"Esperábamos que entrara (al Concejo Deliberante) un proyecto dónde nosotros pudiéramos cerrar los números. Que pudiéramos saber de dónde se van a sacar esos 22 pesos y hacia dónde van a ir. Pero no fue así", indicó la edil.

Asimismo, Mazzina resaltó que es imprescindible conocer "cómo hicieron para bajar de un boleto de casi $30 a uno de 22 pesos. Es una información que necesitamos para decidir una postura. No podemos tomar una decisión que afecta el bolsillo del vecino, así como así".

La edil fue más allá en su explicación y dijo "queremos saber quién pone los fondos, porque en el expediente que ingresa al Concejo dice que parte de los fondos los va a poner la Municipalidad. Es un poco raro porque cuando pedí explicación de dónde sale la diferencia me dijeron que otra parte lo va hacer la Nación, si esto es así, que lo ponga todo directamente, para que dejemos de meter a los vecinos en cuestiones políticas", dijo la concejal.

Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.