LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-26 Gremiales

ATE

Convocó a un nuevo paro nacional para hoy


San Luis (LaNoticia) 26-02-2019. Hoy se llevará a cabo en todo el país una Jornada de Lucha Nacional convocada por CTA Autónoma, ATE, sindicatos de otras centrales y diferentes organizaciones sociales para reclamar contra el ajuste, el tarifazo y los despidos de los trabajadores del Estado y pedir “Por tierra, techo y trabajo”, “Producción y soberanía” y “Reapertura de paritarias”.

La movilización de los trabajadores en San Luis será a las 10:30 en el Puente Derivador de la Capital.

Al reclamo nacional se le suma también el de índole provincial: inmediata reincorporación de empleados municipales despedidos en San Luis y en Nogolí por persecución sindical y política, y de un trabajador de PAMI por las mismas razones. Cese de las persecuciones en la seccional de ATE Villa Mercedes. Rechazó al aumento del transporte público, Urbanización y servicios básicos en asentamientos de la provincia y convocatoria urgente de paritarias.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.