LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-25 Transporte

UTA

Suspenden el paro de 10 días por el momento


San Luis (LaNoticia) 25-02-2019. Para este lunes la UTA había anunciado un paro de 10 días para el interurbano por la falta de pago a los choferes. La medida, por el momento se suspende.

“Debido a la buena predisposición del secretario del interior de UTA Jorge Kiener, se ha decidido Suspender la medida de fuerza que estaba prevista para este lunes. Esto se debe a que existirá en Bs As el día martes 26, una reunión con todas las empresas del interurbano para dialogar sobre la situación actual y poder dar solución a los compañeros del volante” comentó Iban Piñeiro, secretario General de UTA San Luis.

La medida “solo se suspende” pero desde el gremio de tranviarios avisaron que continuaran en alerta. De no llegar a un acuerdo, los paros serian inminentes.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.