LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-22 Política

Poggi se mostró con Hissa

“Ha sido un trabajo enorme y generoso de todos los espacios políticos”


San Luis (LaNoticia) 22-02-2019. El senador nacional y candidato a gobernador, Claudio Poggi, “es un momento histórico e importante, estamos transitando un final de ciclo, en donde tenemos que mirar para el futuro, no el que nos muestra la foto del gobierno provincial” dijo el senador.

Además, habló de la generosidad que tuvieron los partidos para conformar el frente “ha sido un trabajo enorme y de una gran generosidad de todos los partidos, el PRO, el radicalismo, San Luis Somos todos, Avanzar, Libres del Sur, es un gran frente en donde hemos coincidido en que merecemos un San Luis mejor, con oportunidades para los jóvenes, un San Luis que luche contra la droga, que tenga como eje la vivienda y el trabajo para las familias” manifestó el candidato a gobernador.

Hace mucho tiempo se le pedía a la oposición una unión dejando de lado las apetencias personales de cada partido para confluir en un gran frente que pueda competir contra el “invicto” rodriguezsaismo. Hoy el escenario electoral encuentra al justicialismo dividido con dos candidatos, Alberto Rodríguez Saá y su hermano Adolfo, ambos candidatos que competirán contra Claudio Poggi el 16 de junio.

Junto a Ponce y Gastón Hissa

Luego de que Adolfo declarara que Gastón Hissa podría irse con él, hoy esos rumores se despejaron, Claudio Poggi asistió a una inauguración junto con Gastón Hissa, lo que demuestra que el precandidato a intendente de Avanzar no se fue a ningún lado, esto desmiente el intento de el mayor de los Rodríguez Saá, de captar a Hissa para sumar porotos en Capital, donde este último tiene 35 puntos de intención de voto.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.