LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-22 Política

Concejo Deliberante

Por el inicio de obras Cabrera pidió trasladar las sesiones


San Luis (LaNoticia) 22-02-2019. Por las obras de remodelación del Concejo Deliberante, el presidente Juan Domingo Cabrera, llamó a una sesión extraordinaria para el día de hoy.

El motivo de la misma es pedir el traslado de las sesiones ordinarias al Centro Cultural José La Vía, mientras duren las obras en el Concejo. La primera sesión será el 1 de marzo, en donde el intendente Ponce dará su última apertura de sesiones como jefe comunal.

“En primer lugar tenemos que tener en cuenta que la obra que estamos realizando es en el medio del patio donde funcionan todas las oficinas, por ahí pasa mucha gente, entonces queremos evitar cualquier tipo de accidentes. Además, el inicio de sesiones siempre es un momento donde concurren muchas figuras públicas por lo que también podemos aprovechar el espacio en el Centro Cultural para eso” le dijo el presidente Cabrera a nuestro medio.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.