LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-22 Gremiales

SIJUPU

Otorgará un bono de mil pesos a sus afiliados


San Luis (LaNoticia) 22-02-2019 Juan Pablo Gómez anunció que el Sindicato de Judiciales Puntanos (SIJUPU) otorgará un bono de 1000 pesos para los afiliados. Será abonado en dos cuotas y servirá de ayuda escolar.

"La idea es ayudar a nuestros compañeros, entendiendo la realidad del país y la crisis económica que estamos viviendo y la imposibilidad en muchos casos de hacer frente a todos los compromisos que implica el inicio de clase", explicó el secretario general del SIJUPU.

Gómez resaltó que gracias a la buena administración que viene ejecutando el sindicato, se hizo posible otorgar con fondos propios el bono que beneficiará alrededor de 850 afiliados, de las tres circunscripciones judiciales.

El valor es de 1000 pesos y será abonado en dos veces, con los salarios correspondientes al mes de marzo y abril. Si bien está pensado como ayuda escolar, el sindicato no obliga a que se utilice con ese fin.

"Surgió después de un análisis que realizamos con la comisión directiva y hemos llegado a este resultado a raíz de que ha habido distintos planteos de compañeros solicitando esta ayuda escolar entendimos que era justo la situación del país", indicó el sindicalista.

Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.