LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-21 Política

Frente Unidad Justicialista

Alberto Rodríguez Saá “aceptó” ser el candidato del justicialismo


San Luis (LaNoticia) 21-02-2019. Ayer en la sede del Partido Justicialista se renovó el frente Unidad Justicialista, que está conformado por varios de los partidos aliados históricos del PJ y gran parte del kirchnerismo puntano.

Tras el pedido de los dirigentes de los distintos partidos que integran el frente, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, “aceptó” ser el candidato a la reelección y afirmó “el 17 de junio, el día después de la elección los diarios van a decir, el frente Unidad Justicialista ganó en toda la Provincia”.

En los pasajes del discurso que dio el gobernador, se destacaron frases como “queremos defendernos de las políticas neoliberales de Macri, como el hambre, la desocupación, el avasallamiento al Estado Argentino y al Estado de San Luis, con una enorme deuda externa, estas son las cosas que nos unen” dijo el dirigente peronista.

“Va a haber tres candaditos fuertes, los tres salieron de esta sede, en caso de uno (Poggi) claramente representa los intereses de Macri, y bueno no hay problema, ese es nuestro adversario. En caso de Adolfo tiene una extraordinaria historia en la Provincia, nosotros vamos a hacer la campaña con respeto” manifestó Alberto reconociendo a Poggi como su principal competidor.

Por último, un mensaje para Adolfo y su militancia “si pudiera decirle a él se lo diría así, Adolfo reconocemos tu enorme trayectoria, te respetamos. A la militancia que lo acompaña que por ahí está enojada con nosotros, pongámonos de acuerdo, hoy no le vamos a responder ningún agravio” expresó sobre la interna con su hermano.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.