LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-21 Social

Villa de Merlo

Rescate de turistas en Pasos Malos



San Luis (LaNoticia) 21-02-2019. El rescate ocurrió ayer, los bomberos fueron alertados por personal policial. Un hombre de 53 años quedó en la sierra junto a su hijo de 11 años. Habían llegado al final del sendero en Pasos Malos (arriba) y se les ocurrió cruzar el arroyo Piedra Blanca y subir por la sierra. No llegaron hasta la cima y tampoco pudieron bajar por la marcada pendiente. Además, había mucha piedra suelta.

Los bomberos llegaron hasta el lugar y comenzaron el operativo de rescate de los turistas de Buenos Aires. Fue alrededor de las 17 hs. “Se armó un sistema de descenso con cuerdas y los bajamos de a uno”, explicaron desde bomberos a Infomerlo. “Estaban a unos 10 metros por encima del arroyo”, dijeron.

Padre e hijo fueron rescatados sanos y salvos. En el lugar trabajó además, personal policial y un baqueano.

Fuente InfoMerlo




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.