LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-18 Transporte

Transpuntano

Una unidad perdió una rueda mientras hacía el recorrido


San Luis (LaNoticia) 18-02-2019. En la noche del viernes aproximadamente a las 21:00 horas en el Bº 123 Viviendas, un colectivo de la línea D de Transpuntano perdió una de sus ruedas en pleno movimiento.

Vecinos muy enojados se expresaron y reclamaron a través de las redes sociales por la falta de mantenimiento y mal estado en que se encuentran algunos de los colectivos de la empresa.

“¿Y así quieren aumentar el boleto?” era uno de los reclamos más repetidos. Sin dudas la gestión de Carlos Ponce al frente de la empresa, muestra por todos lados la ineficiencia. También hubo algunos trascendidos que comenzarían los despidos y el retiro de líneas de circulación por la crisis que presenta la empresa.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.