LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-12 Política

¿Ya está la fórmula?

Poggi saca ventaja en la pelea de los hermanos y se posiciona como favorito


San Luis (LaNoticia) 12-02-2019. Durante el domingo, Claudio Poggi sacó a caminar a Enrique Ponce por Potrero de los Funes y con la casita de Adolfo en el fondo dijo “una buena oportunidad para compartir las muchas coincidencias que tenemos en nuestras miradas sobre el futuro de San Luis”.

Luego de lo vivido en el PJ las redes sociales dictaron un veredicto, la pelea entro los hermanos ha sido más desgastante que su motivo original. Polarizar entre ellos la elección, en esto Claudio Poggi, ha sido muy inteligente manteniéndose al margen de la pelea y siguiendo con sus recorridas por la provincia, se ha consolidado como el favorito para las elecciones.

Pero el punto que puede marcar el camino hacia terrazas, es que Claudio Poggi pueda ser el líder de un gran frente opositor y casi está por lograrlo. Solo dos cosas podrían cambiar este camino.

El primer paso fue mantener el frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, a esto era fundamental sumarle más actores políticos que concentraran en mayor o menor medida votos en contra de los Rodríguez Saá. Ahora, con Ponce casi dentro del frente y posiblemente siendo la fórmula que competirá contra los hermanos, Poggi está en condiciones de competir mano a mano con cualquiera de estos.

¿Que resta para que el deseo del senador nacional sea casi una realidad? Que el radicalismo una vez en su vida política, piense con la cabeza y no con el “bolsillo morralero” al que siempre estuvieron acostumbrados. Esto significa que la convención radical así como está haciendo Ponce y el PRO, acompañen sin romper al único que hoy tiene el caudal de votos para enfrentar a los hermanos Rodríguez Saá.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.