LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-12 Política

¿Está nerviosho?

"Hissa no es candidato por Avanzar, ya le han comunicado a Gastón que la fórmula es Poggi y Ponce”


San Luis (LaNoticia) 12-02-2019. Luego de que Poggi se mostrara con Ponce y pusieran en la duda de todos ¿Qué arreglo hay? Adolfo Rodríguez Saá tiró una de las frases más polémicas de los últimos días, "Hissa no es candidato por Avanzar, ya le han comunicado a Gastón que la fórmula es Poggi y Ponce”.

Es sabido casi por todos, sobre todo por los integrantes de la política y los encuestadores, que Gastón Hissa es casi el candidato imparable para ser intendente de San Luis. El último sondeo lo colocó con 33 puntos de intención de voto, algo que es casi imposible de lograr y mantener, sin mencionar que el que lo sigue lo hace con apenas 10 puntos.

Con esto aclarado, Adolfo se metió de lleno en la oposición para ver si puede rescatar algo y se sabe que Ponce no va a entregar la intendencia tan fácil (aunque no la podría sostener de ninguna manera) pero como aún no se conoce el arreglo entre Poggi y el intendente, el mayor de los Rodríguez Saá busca mover el avispero para ver si puede sumar a Hissa a sus filas.

Estas fueron las frases de Rodríguez Saá "Hissa no es candidato por Avanzar, ya le han comunicado a Gastón que la fórmula es Poggi y Ponce y que el hermano de Ponce va a ser candidato a intendente. Así que Gastón Hissa no es candidato. Yo lo que digo es que Gastón Hissa, es una valiosa persona que ha hecho un trabajo muy bueno en la ciudad de San Luis, sabe muy bien los problemas. Ha hablado con los ciudadanos. Voy a hablar con él sin ningún compromiso partidario, sino un diálogo entre ciudadano y ciudadano, para ver qué cosas podemos hacer juntos".

Sin dudas que si de este posible dialogo hay un acuerdo, sería un cimbronazo muy grande en la oposición, porque Hissa junto con Olivero, son los que miden fuera de la figura de Claudio Poggi. Solo el tiempo mostrará lo que pase.

Sin embargo el mismo Claudio Poggi en su perfil de la palomita azul le contestó a Adolfo con un golpe bajísimo, confirmado que ya nos son amigos. Ver nota aparte, “@Adolfo_RSaa no mientas. El Frente Político que integro no tiene definido el candidato a Intendente de la Ciudad de San Luis. Si te puso nervioso la foto de ayer con @enriqueponcesl , tomate un té de tilo. Nos vemos el 16 de junio en las urnas, si es que tu hermano te da permiso”

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.