LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-11 Política

De no creer

Adolfo parafraseó a Poggi “una vez más el Alberto atropelló al pueblo”


San Luis (LaNoticia) 11-02-2019. Luego de tocar la lona del ring, en un round más por ver quién se queda el poder. Adolfo Rodríguez Saá publico dos videos en contra de su hermano, luego que este lo vetara virtualmente del PJ.

En el primero de ellos, en un reconocido hotel del centro puntano, Adolfo dijo “una vez más el Alberto atropella al pueblo de San Luis” primer párate en el video, ¿Una vez más? Ósea que Adolfo reconoce que su hermano ha atropellado al pueblo más de una vez, ¿por qué nunca lo dijo antes, ha sido cómplice de estos atropellos? A su vez esta primera frase es una de las predilectas de Claudio Poggi, que desde su ida del PJ, viene acusando atropellos por parte de ambos Rodríguez Saá.

La segunda, ya mucho más célebre de Poggi en sus discursos y salidas a la prensa, Adolfo se preguntó “¿Cuál es el problema, tiene miedo de dejar el poder?” casi como acusando el golpe, el mayor de los hermanos advirtió que puede ser expulsado del PJ. La adopción de este discurso opositor es producto de la derrota en el partido o un acercamiento al poggismo, ya que en otra parte de este video Adolfo dice “dejemos de lado los partidismos y los colores que nos dividen, queridos sanluiseños necesito su voto, no por mí sino por la consolidación más importante e histórica de San Luis”.

Sobre el final del video, ya casi demostrando que el golpe fue el previo a un knock out, Adolfo apeló al cariño de los puntanos para que lo sigan.

Ya pasado el sábado, se conoció otro video desde la victimización directo hacia su hermano “esto nunca ocurrió, mis padres me enseñaron a tener valores, a ser un buen hermano, proteger a la familia, ayudar al prójimo. Esto que estoy viviendo me provoca mucho dolor, ver a un hermano agrediéndome por miedo a perder una elección. No es lo correcto, el diálogo y el respeto es lo más importante. Esta mal asesorado, estas mal rodeado, no es lo que aprendimos, juntos logramos muchos éxitos, ¿porque no reflexionas?” le preguntó Adolfo a Alberto.

Curioso hablar del respeto o de las agresiones a los hermanos, ya que fue el mismo Adolfo que hace unos días, le hizo un chiste armado para hacer quedar mal a su hermana menor Zulema. Vale destacar que la menor de los hermanos, es coleccionista de mates, y Adolfo en una reunión le preguntó ¿Zulema todavía coleccionas mates? A lo que la hermana dijo sí. En ese momento le acercó un mate y le dijo “toma, te lo regalo”, el ante tiene la leyenda Adolfo 2019, esto provocó la burla de todos los adolfistas, e incluso editar un video y lo viralizaron para mostrar como “humilló” a su hermana.

Todos estos acontecimientos no hacen más que confirmar que la pelea por el poder y el legado está llegando a su clímax. Solo resta esperar como se va resolviendo lo electoral.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.