LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-11 Política

Imágenes exclusivas

Policías de civil golpearon al hijo de Juan Domingo Cabrera


San Luis (LaNoticia) 11-02-2019. Sin dudas la del viernes fue una jornada caliente en la zona del Partido Justicialista, uno de los problemas que hubo, fue la golpiza que le dieron policía de civil al hijo de Juan Domingo Cabrera. Nuestro medio accedió de forma exclusiva a imágenes donde muestran el hecho, pero lo más grave fue lo que denunció el propio presidente del Concejo Deliberante.

“Usar la policía para actos políticos es vergonzoso, en horas de la mañana me presento como militante con mi hijo y nos encontramos con que estaban vallando el Partido, en un momento me rodean a mí y golpean a mi hijo, aparentemente son policías, algunos se identificaron” dijo Juan Domingo Cabrera.



El presidente del Concejo Deliberante procedió a hacer la denuncia a la Comisaria Segunda, en donde afirma que no quisieron tomar la denuncia, “trataron a mi hijo que tenía olor a cannabis, aparentemente lo quisieron dejar detenido y hacer una maniobra, ya sabemos cómo actúan los malos policías, me presento en la comisaría para hablar con el jefe, no se quiso identificar, le pregunte por que no le tomaron la denuncia a mi hijo y me dice que tengo que saber el nombre de la persona que lo golpeo, cuando yo le digo que lo fuéramos a buscar al Partido, me dice que no tiene ni personal ni móviles” esto es moneda corriente en todas las comisarías de San Luis, pero como pensar que irían a buscar a compañeros de fuerza que estaban de civil por órdenes del Jefe de Policía.

Por su parte el concejal manifestó “qué tiene que hacer la policía en el Partido, la policía debería estar en los barrios, pero como algunos funcionarios no tienen militantes, aprovechan los medios institucionales para hacer la payasada que están haciendo, usando la fuerza pública para un acto político”.

Por su parte el hijo de Cabrera, se encuentra bien, pero con dolores por las tomas de parte de los policías. Como lo muestra el video que acompaña esta nota, además de esto los efectivos habrían golpeado al joven en varias partes del cuerpo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.