LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-11 Social

¿Y los controles?

Vecinos piden controles en un pul del microcentro


San Luis (LaNoticia) 11-02-2019. Una vecina, quien pidió resguardar su identidad por cuestiones de seguridad, se quejó por "ruidos molestos y situaciones terribles" sucedidas a diario, en un Pul ubicado en la zona céntrica. La policía y los controles municipales brillan por su ausencia.

La mujer habló en representación de vecinos de la calle Caseros y pasaje Salta, justo en la esquina está ubicado el pul que funciona de lunes a lunes y rompe con la tranquilidad del barrio.

"Nosotros estamos pasando una situación grave con un pul de la zona, diríamos por ruidos molestos, pero son más que ruido molestos, son situaciones terribles. Abren a las 2 de la mañana y a las 4 empiezan las motos y los autos a rugir. No es solamente la música, sino los gritos, golpean personas, golpean mujeres las tiran a la calle" relató la vecina

"Las veces que hemos llamado a la policía no vienen o vienen y no hacen nada. Es un pul, pero por lo que nosotros vemos creemos que pasa más, porque oímos los gritos y vemos la forma en la que salen las personas, pasa algo más no tan sólo hay alcohol, hay otra cosa" contó.

"Hemos hecho las denuncias ante las autoridades, al juez Federal, al intendente, pero no hacen nada. Una vez lo clausuraron unos días pero eso fue cuando pasó un hecho muy grave, por ejemplo una vez que dejaron un hombre casi muerto en la vereda. Lo cierran tres o cuatro días y después vuelven a abrir".

"Ya es una cosa que no tiene nombre funciona de lunes a lunes, ningún día podemos descansar. Ya no sabemos qué podemos hacer, porque con la policía no podemos contar"

"Pedimos que se controle por lo menos el horario, que abran a un horario normal y que cierren a un horario normal. Que haya un día de descanso, por lo menos para los que trabajamos", indicó la mujer.

Cristina Sosa Puebla
sosacristina06@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.