LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-08 Judicial

Villa Mercedes

Condenaron a un violador a 14 años de prisión


San Luis (LaNoticia) 08-02-2019. La Cámara penal Nº 2 condenó a Luis Acosta por encontrarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el empleo de un arma.

El hecho ocurrió en febrero de 2017, una joven fue asaltada y violada a punta de un arma blanca, en la intersección de calles Nelson y Of. Pereyra de Villa Mercedes, la justicia pudo establecer que la joven fue interceptada por Luis Acosta quien hizo uso de un arma blanca para amenazar a la mujer, le sustrajo su celular, luego de esto la violó.

El tribunal conformado por la Dra. Daniela Estrada -Presidente- y los Dres. María Silvia del Castillo y Aníbal Atilio Astudillo encontró penalmente responsable a Acosta por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el empleo de un arma y lo condenó a 14 años de prisión, asimismo, se ordenó que se investigue el presunto delito de robo agravado por el uso de arma.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.