LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-06 Social

Merlo

Attaque 77 en Valle del Sol Rock


San Luis (LaNoticia) 06-02-2019. La banda setentista tocará por primera vez en esa ciudad, viene de participar en la “Calle Angosta Rock”.

La banda liderada por Mariano Martínez y Leo De Cecco, participara en la segunda edición de “Valle del Sol Rock” el baterista De Cecco manifestó que es la primera vez que tocaran en esa ciudad y que lo esperan con ansias.

La banda se encuentra en medio de los festejos por sus 30 años de vigencia, y vienen de tocar en Villa Mercedes en la “Calle Angosta Rock” donde hicieron un show ovacionado por el público. Este lunes 11 será el turno de tocar en Merlo, donde ya se palpita la fiesta del rock.

El valor de la entrada para el festival es de $ 400 anticipada o en taquilla $ 450. Las mismas se pueden obtener en la Municipalidad de Merlo o en la Secretaría de Turismo.

En el festival también participaran bandas como Guasones, Jimmy Rip & The Trip, 4 Lados, Los Oportunistas del conurbano, Bonohomía, entre otras.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.