LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-05 Transporte

Juana Koslay

El municipio pide ampliar las frecuencias del Transporte en Barrio 274


San Luis (LaNoticia) 05-02-2019. Desde el municipio se trabaja para dar una pronta solución a a la problemática de falta de transporte que aqueja a los vecinos del Barrio 274 viviendas.

El Intendente Jorge "Toti" Videla envió una nota al programa Transporte del Gobierno de la Provincia solicitando que “de manera urgente se restablezca el servicio urbano que prestaba la empresa María del Rosario con las frecuencias habituales los días de semana y se agreguen otras los fines de semana” ya que son muchos los vecinos que se ven afectados por esta situación.

En una reunión con los vecinos del barrio el intendente tomó el reclamo de los mismos y tomó intervención en el problema, en estos días se ha corrido la noticia que la empresas ante la quita de los subsidios y la suba del boleto, han reducido algunas frecuencias en varios ramales para amortiguar las pérdidas económicas.

Desde la Secretaria de Transporte no se ha comunicado formalmente que haya recortes de líneas en la empresa de inter urbano.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.