LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-04 Política

Crisis en Transpuntano

“Voy a presentar un proyecto que solo aumente tres pesos”


San Luis (LaNoticia) 04-02-2019. El jueves 14 de febrero se tratará otro pedido de aumento del boleto por parte del intendente Ponce.

“Vemos con mucho desagrado la posición en el que el ejecutivo municipal pone a la población en virtud al aumento del boleto urbano” dijo el presidente del Concejo Deliberante Juan Domingo Cabrera, quien adelantó que presentará un pedido de aumento que no supere los 3 pesos, llevando así el boleto solo a 19 pesos y no a 30 como pide el intendente.

Durante el año pasado, Cabrera pidió varios informes sobre el estado de la empresa tanto en lo técnico como en lo económico, pero nunca llegaron esos informes, y se desconoce casi totalmente el estado de la empresa dirigida por Carlos Ponce.

Por lo pronto, se votó un cuarto intermedio en la sesión extraordinaria para citar a funcionarios provinciales, municipales y de la empresa, para que comparezcan ante los concejales y puedan llevar adelante una solución clara y con todas las voces, “que mejor que venga el representante de Transporte de la Provincia, de la Municipalidad y que venga el propio presidente de Transpuntano, que nos aclare la situación y veamos cual es la realidad, el aumento es muy elevado, yo calculo que con tres pesos seria acorde, pero no pedir 26 o 30 pesos” dijo Cabrera.

Solo resta saber si estas reuniones se llevan a cabo y ver qué tipo de aumento otorgan los concejales o no.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.