LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-04 Política

Duro revés para Adolfo

La justicia Federal levantó una medida cautelar pedida por el Concejo Provincial del PJ


San Luis (LaNoticia) 04-02-2019. La semana pasada los apoderados del sector adolfista presentaron una medida cautelar para que el albertismo no hiciera el Congreso, finamente la Justicia lo reconoció como legal.

Luego de un pedido de más de 75 congresales del PJ, el partido tendrá su Congreso Provincial este viernes 8 de febrero, en el mismo se debatirá la estrategia política electoral de cara a las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas y a las Generales.

En la misma reunión se trataran temas como el frente electoral que debe estar conformado y firmado con fecha límite del 20 de febrero y la reforma de la Carta Orgánica del partido, sin dudas dos temas muy sensibles dentro de la grieta que han generado los hermanos, ya que Alberto como presidente del Congreso cuenta con una mayoría abrumadora, por lo cual podrá disponer de las modificaciones de la Carta que este requiera.

Según algunos miembros del albertismo, en la misma reunión pero por la tarde, podrían quedar definidos los candidatos que llevará el Partido Justicialista, “buscamos una lista única como la del 2017, cuando estamos unidos somos imparables, y Alberto demostró en la última elección que el que gana las elecciones es él, además acompañamos su candidatura a la reelección por toda la carga social que significó gobernado con la crisis nacional” dijo este dirigente a La Noticia.

Este viernes se resolverá sobre lo que pase entre Adolfo y Alberto, también se podrá ver si esta pelea es real o una farsa.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.