LA NOTICIA

en San Luis

2019-02-04 Internacionales

Nicolás Maduro

"¡Hoy se decide el futuro de Venezuela!"


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó ante las tropas del Apostadero Naval de Turiamo, del estado Aragua, que "Hoy se decide el futuro de Venezuela: si se convierte en una estrella más de la bandera de Estados Unidos o si seguirá ondeando sus ocho estrellas tricolor".

"Ya vieron ustedes a los fracasados golpistas ayer, seguramente los vieron, con la bandera gringa detrás de ellos, ya no disimulan, ya no esconden su identidad", agregó el líder bolivariano.

Asimismo, el presidente Maduro aseguró que "Venezuela es la cuna de la libertad y de la dignidad latinoamericana", arengando a los soldados a permanecer firmes y unidos ante el escenario actual del país.

El jefe de Estado visitó el lugar en el marco de los preparativos de los ejercicios militares del Bicentenario de Angostura 2019, que se celebrarán del 10 al 15 de febrero.

Nicolás Maduro llamó a la importancia de la unidad del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). "Debemos garantizar la marcha hacia el futuro, para eso contamos con hombres y mujeres como los hombres y mujeres del mar", dijo aludiendo a los soldados navales presentes.


"Ellos (EE.UU.) dicen que va a haber guerra civil e intervención militar. ¡Ni guerra civil ni intervención!, en Venezuela va a ver paz y paz, y lo vamos a lograr!" recalcó el mandatario. (...) Cada uno debe estar a la altura del tiempo histórico que nos toca vivir", arengó el presidente.

Desde la semana pasada, Nicolás Maduro ha recorrido varias instalaciones militares para recibir la lealtad y el compromiso de los soldados de la FANB.

Este sábado, participó además del cierre de la gran marcha en conmemoración a los 20 años de la Revolución Bolivariana, ante una multitud que marcó una de las asistencias más altas del pueblo chavista en los últimos meses.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.