LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-28 Política

Potrero de los Funes

“Tomar estas decisiones y dejar a una familia sin trabajo el 27 de diciembre es de mala leche”


San Luis (LaNoticia) 28-12-18. Daniel Orlando arremetió duramente contra el gobierno por el cierre de la sucursal de DOSEP en esa Ciudad.

El intendente de Potrero de los Funes, hizo público a través de sus redes sociales el cierre de la sucursal de DOSEP, que funcionaba en las instalaciones de la Municipalidad, dejando sin trabajo a la única empleada y sin el servicio a los vecinos.

“Tristísimo DOSEP decide cerrar la sucursal de Potrero de los Funes sin ningún motivo, dejando al personal del mismo sin trabajo un 27 de diciembre..... perjudicando a los afiliados . Decisiones de funcionarios que no entienden que Primero está la gente después la política. INUTILES” posteó el intendente en sus redes sociales.

Desde nuestro medio nos comunicamos con el intendente para consultarle por esta decisión “la oficina funcionaba perfectamente, la chica es empleada de DOSEP no del municipio, se hacían muchos tramites por día, pero con esta decisión no solo una familia queda sin trabajo si no que se afecta a los afiliados de la mutual en Potrero de los Funes, esto es una mala decisión y va contra la política del gobernador que te habla de ir de la periferia al centro, hace un mega anuncio de Salud y toma estas daciones que son desacertadas y dejar a una familia sin trabajo el 27 de diciembre es de mala leche”.

Le consultamos por lo que siente como intendente del Partido Justicialista estas decisiones del gobierno de sacar de los municipios que responden al adolfismo los organismo provinciales, tal como pasó en Lujan, “siento tristeza, no nos perjudica a los intendentes, perjudica a la gente, yo al trámite lo puedo hacer sin problema a la Ciudad de San Luis, pero hay gente mayor, gente que sale tarde de su trabajo y podían hacer el trámite en Potrero, porque teníamos abierta la oficina hasta las 16:00, por eso sentimos tristeza, no podemos comprender, no me castigan a mí, castigan al pueblo. Nosotros tenemos por ejemplo la emisión de la CIPE 3.0 que puede pasar también esta situación” dijo el intendente Orlando.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.