LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-27 Policiales

Vacaciones de verano

En navidad 25mil puntanos eligieron El Trapiche


San Luis (LaNoticia) 27-12-18. En segundo lugar se encontró Potrero de los Funes y en tercer lugar El Volcán. Además Jorge Castro mencionó algunas recomendaciones para el verano.

El calor del 25 arrastró a toda la gente al Trapiche, dejando en segundo lugar a Potrero de los Funes, que según Jorge Castro vocero de la Policía, afirmó que “ingresaron 2500 personas y 600 vehículos y en tercer lugar El Volcán que ingresaron 1500 personas”.

Castro dio algunas recomendaciones para el 1 de enero y para los ciudadanos que se van de vacaciones. Las recomendaciones de la Policía son por ejemplo para las personas que se van a veranear, no publicar en las redes sociales la ubicación en la que se encuentran o subir fotos hasta que vuelvan a su hogar, para que “los amigos de lo ajeno no sepan que la casa está sola y donde te encontrás, para que en la ausencia no te entren a robar” destacó.

Con respecto a los operativos de prevención Jorge Castro mencionó “este año se está apuntando por parate de la policía de la provincia y el Ministerio de Seguridad a concientizar a la gente del uso del cinturón de seguridad, pedirles que bajen la velocidad, si veo que te estas durmiendo parate un ratito al costado, descansa. Eso permite que podamos salvarle la vida a la familia”.

Zule Capella
zcapellalopez@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.