LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-21 Política

Comité Raúl Alfonsín

Desde la conducción de la UCR emitieron un comunicado muy duro


SAn Luis (Lanoticia) 21-12-18. Los radicales tildaron de vergonzosa la relación política de Cantera con el adolfismo.

En esta connivencia entre Cambiemos y el adolfismo, quienes antes criticaban al alfonsinismo de haber sido serviles a los Rodríguez Saá durante las elecciones del 2017, son, con Cacace a la cabeza, quienes mantienen pactos políticos con el sector del peronismo que lidera Adolfo Rodríguez Saá.

Por esto el sector alfonsinista emitió un duro comunicado para sus correligionarios, detallado las elecciones de autoridades en la legislatura y en el Concejo deliberante, donde el adolfismo se impuso sobre el albertismo, gracias a la ayuda de Cambiemos.
Quien durante las elecciones siempre decía que el sector que lideran “Pupa” Agundez y Horacio Quevedo, eran de los hermanos y jugaban para ellos, era el líder de Avanzar, Claudio Poggi, que hoy no emite ningún tipo de opinión sobre esta connivencia con el adolfismo, has lo que yo digo, no lo que yo hago, es un frase muy acorde a esta situación.

UNA VERGÜENZA MÁS

Nuestra capacidad de asombro se ve excedida por las acciones de personas que dicen pertenecer a las filas de la U.C.R. y que avergüenzan con sus actitudes a toda la ciudadanía.

Hoy, nos enteramos sorprendidos que existe un sector del oficialismo provincial que es humano, honesto y respetuoso de las Instituciones y que un sector de nuestro Partido ha decidido ser socio de este espacio justicialista.

Ya expresamos nuestro descontento con pactos en Diputados, pero como la ambición y la pérdida de valores no tienen límite, esta complicidad se va consolidando y exacerbando en el Concejo Deliberante Puntano y se reflejó en la última sesión del Concejo.

En el día de la Democracia se encargaron de ultrajarla, mancharla y mancillarla, disponiendo pactos espurios con el Feudo Puntano que desde la llegada de la Democracia hemos enfrentado en todos los actos de escrutinio a decir por el actual Presidente del Partido.

Avalan acuerdos de familia, venden la dignidad por cargos políticos para personas sin escrúpulos, que a cambio de dinero, no dudan en abandonar irreversiblemente sus principios sin siquiera pensar en el militante desprovisto y humilde que necesita un gesto de humildad de sus dirigentes para no descreer definitivamente de la clase política.

Sumamos con estos acuerdos indignantes una vergüenza más a las tantas que nos tiene acostumbrado la Cantera Popular, que no entiende que no representa más a la mayoría Radical y que nuestros afiliados decidieron otro rumbo distinto a la soberbia, los sucesivos acuerdos con los Rodríguez Saá que no tienen otro motivo que hacer negocios para pocos, promoviendo el descreimiento y la repulsión de la sociedad toda.

Vamos a denunciar cada una de las medidas que vayan en contra de nuestro principio, que no son otros que los que defiende la Unión Cívica Radical y que en las últimas elecciones nos ordenaron nuestros afiliados y que tenemos la obligación de defender.

No vamos a permitir que la corrupción política se siga apoderando de la UCR y utilicen nuestro escudo para sus apetencias personales desoyendo el voto partidario e insistan en el desprecio de la sociedad toda.

San Luis 13 de Diciembre
COMITÉ PRESIDENTE RAUL ALFONSIN

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.