LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-19 Política

Villa de Merlo

Concejales aprobaron por unanimidad el presupuesto municipal 2019


San Luis (LaNoticia) 19-12-18. Fue la última sesión ordinaria del año y además se aprobó el aumento de las tasas municipales.

En la última sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante de Villa de Merlo se aprobó el presupuesto municipal y la ordenanza tarifaria por la cual se establece el porcentaje de aumento en las tasas municipales.

La sanción de ambas normativas fue por unanimidad y como consecuencias de una negociación previa entre el bloque del Frente Unidad Justicialista y los concejales de Avanzar-Cambiemos. La oposición reclamó que se apruebe un Fondo Municipal para el transporte público de pasajeros, que saldrá de los recursos que ingresan por derechos de construcción.

Según la nueva ordenanza tarifaria, para el 2019 se establece un 25% de aumento en la tasa por ABL, como también para introductores y otros rubros. En el área comercial también el aumento es del 25%. Los contribuyentes contarán con el beneficio de importantes descuentos por pago adelantado, el 16% y el pago mensual en fecha el 7% de bonificación.

Zule Capella
zcapellalopez@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.