LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-18 Educación

UNViMe

Llamado a inscripciones para cargos docentes


San Luis (LaNoticia) 18-12-18.Los cargos a ocupar son para la carrera de Medicina y Química

La Universidad Nacional de Villa Mercedes llama a inscripción de aspirantes para cubrir 11 cargos docentes para el Ciclo de Ingreso de Medicina (CIM) año 2019.

Las inscripciones estarán abiertas desde el día lunes 17 hasta el día viernes 21 de diciembre del corriente año.

Para inscribirse los aspirantes deberán completar un formulario de inscripción en el siguiente link
Y enviar el CV al siguiente correo electrónico: concursos@unvime.edu.ar, en formato Word o PDF, con el nombre completo, DNI y Asignatura en el nombre del archivo.

Los cargos a cubrir son los siguientes:

Un Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para Química, tres Ayudantes de Primera, dedicación simple, para Química, un Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para Matemática, Física e Introducción a la Biofísica, tres Ayudantes de Primera, dedicación simple, para Matemática, Física e Introducción a la Biofísica, un Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple, para Inglés, dos Ayudantes de Primera, dedicación simple, para Inglés.

El otro llamado de inscripción son para cubrir: un cargo de Profesor Titular, tres cargos de Profesor Adjunto, tres cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y un cargo de Ayudante de Primera con destino al Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología y un Ayudante de Primera con destino al Departamento de Ciencias Básicas.

Las inscripciones se recibirán por mesa de Entradas de la Universidad sita en Las Heras 383, desde el 4 al 18 de febrero de 2019.

De esta manera, la UNViMe da continuidad al proceso de efectivización plena de su planta docente, con vistas a generar las condiciones para normalizar la institución el próximo año, a través de la elección directa de las autoridades.
Para conocer las condiciones de inscripción y más información visitar el sitio: http://www.unvime.edu.ar/concurso-docente-2/

Zule Capella
zcapellalopez@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.