LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-18 Nacionales

Alberto Fernández

“Nuestra división favorece a Macri”


“Cuánto tiempo más vamos a seguir equivocándonos en nuestras propias miserias tratando de ver cómo cada uno lucra en favor propio mientras seguimos perjudicando al país”, se preguntó Alberto Fernández. El ex jefe de gabinete destacó analizó los pasos que debe dar el peronismo en el escenario electoral y remarcó que “la unidad es central”.

Fernández señaló que “ha sido espantoso todo este año de Macri” y que “los resultados están a la vista”. “Nos endeudamos de modo tal que el mundo no cree en nosotros”, apuntó en ese sentido.

En el marco de su llamado a la unidad, Fernández puso como ejemplo lo ocurrido en el PJ bonaerense, donde al momento de renovar las autoridades se decidió que Gustavo Menéndez asumiera la presidencia con Fernando Gray como vice y que a la mitad de sus mandatos hubiera un enroque entre ellos. Gray asumió hoy como presidente del partido.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.