LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-17 Política

Barrios de Pie

“Solo pedimos un bono de fin de año para los jubilados”


San Luis (LaNotica) 17-12-18. La agrupación social se manifestó frente a las oficinas de ANSeS durante el viernes.

Coordinadamente Barrios de Pie, se movilizó frente a todas las oficinas de ANSeS del país, “estamos reclamando para que el gobierno nacional le otorga un bono de fin de año alos jubilados que han sido los únicos beneficiarios que no han recibido este bono” dijo Carolina Lucero.

El resto de las prestaciones de ANSeS, han recibido un bono de fin de año, incluso hubo varios acuerdos de sectores privados que llegaron a este acuerdo, salvo los jubilados.

“El presidente dijo que los jubilados son las personas que deben proteger, pero sin embargo es único espacio que se quedaran sin un bono para fin de año, los jubilados están debajo de la línea de pobreza, sus haberes no llegan a al canasta básica y menos a los medicamentos” expresó Lucero con respecto al discurso del gobierno nacional.

Esta es una primera manifestación para este martes se está preparando una marcha masiva en Buenos Aires para reclamar por el bono, desde distintitos partidos políticos y agrupaciones sociales estiman que habrá unas 150.000 personas.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.