LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-14 Política

Barrios de Pie

Movilización por el bono de fin de año para los jubilados


San LKuis (LaNoticia) 14-12-18. La agrupación social se manifestrá y cortará hoy calles en inmediaciones a la ANSeS.

“Ante el incesante crecimiento de la pobreza producto de la crisis económica que golpea a los trabajadores, a los desocupados y precarizados, y sobre todo a los jubilados, nos movilizamos en todo el país para reclamar por una #NavidadSinHambre” dice el comunicado enviado por Barrios de Pie, en San Luis habrá un corte este viernes 14 de diciembre, a las 10:00 frente a las oficinas de ANSeS.

En sintonía con el resto de la Argentina, la situación en provincia ha empeorado la vida de los más humildes, profundizándose la pobreza, queda en evidencia el aumento de los comedores populares en los barrios, donde no solamente más niños acuden, sino que ancianos y ancianas recorren cuadras por un plato de comida, aseguran los dirigentes de la agrupación.

“Nos movilizamos porque nos duele la situación que viven nuestros mayores. Hay abuelos que no van a poder comprar ni un pan dulce para las fiestas. Es una injusticia y una falta de sensibilidad del gobierno nacional dejar afuera del bono de fin de año a los jubilados y jubiladas en estos tiempos de crisis”, expresó Carolina Lucero, referente provincial de Barrios de Pie.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.