LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-14 Política

Partido Cultura Educación y Trabajo

Camioneros se encamina para presentar su partido político en San Luis


San Luis (LaNoticia) 14-12-18. Dirigentes nacionales se reunieron con la comisión directiva del gremio en la provincia.

En el dia de ayer, el gremio de los camioneros recibió la visita de dirigentes nacionales que a su vez integran el partido político de Hugo Moyano Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT) que está enmarcado dentro del peronismo nacional.

Martin Sánchez y Aníbal Díaz, asesor legal, ambos dirigentes a nivel nacional se reunión con Omar Gatica, secretario General del gremio en San Luis, “la idea es recorrer las provincia para armar un frente de cara a 2019, nuestro referente es Omar Gatica, y vamos a acompañar la decisión que tomen de cara al año que viene en San Luis” dijo Martin Sánchez.

Por su parte Díaz, aseguró que “los trabajadores tenemos nuestro derecho a generar nuestra propia representación política, nosotros venimos del peronismo, esta crisis que a denudando el gobierno de Macri en cuanto a cuál es la forma que se gestionan los intereses de los trabajadores, nosotros creemos que es necesario que nos apropiemos de esta herramienta para llevar nuestra representación política” sostuvo el dirigente del PCEyT.

Así mismo los dirigentes aseguraron que Jorge Taboada, diputado nacional por este espacio en conjunto con Karina Moyano visitaran la provincia para poner en funciones el partido.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.