LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-14 Judicial

Merlo

Citan a familiares de un desaparecido para reconocer prendas


San Luis (LaNoticia) 14-12-18. Luego del hallazgo de restos óseos inmediaciones del barrio “La Moreras”, el juez Pinto citó a la familia Ceballos a reconocer los restos.

En el marco de la investigación por el hallazgo de restos óseos en un arroyo en las inmediaciones del barrio “Las Moreras” de la Villa de Merlo, el juez Jorge Pinto citó a familiares de un desaparecido para ver ser las prendas son de “Mingo” Ceballos.

“Se han ordenado una serie de medidas, entre ellas, la citación a los familiares de una persona de sexo masculino desaparecida en la Villa de Merlo en enero de este año, a fin de que procedieran a reconocer algunas prendas y elementos que se encontraban junto a los restos óseos” dijo el juez Pinto.

También aseguró que seguirán las pericias para identificar los restos, sin embargo si los familiares reconocen algo, lo darán a conocer.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.