LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-13 Gremiales

Obras Sanitarias

“Ya estamos acostumbrados a estos manejos de Cesar Cabrera”


San Luis (LaNoticia) 13-12-18. El sindicato denunció que hubo descuentos no autorizados por parte de la Municipalidad, las sumas fueron muy elevadas

Más de 70 trabajadores sufrieron una mala liquidación por parte del Municipio, las sumas fueron aproximadamente de $ 8.000, según Edgar Magallanes, Secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias, tras una intimación al director de SerBa, Cesar Cabrera, admitió que “se trató de un error”.

“No es la primera vez que estas cosas suceden con Cabrera, tras la denuncia de los trabajadores, intimamos al director y el dinero apareció. Nosotros hemos hecho una presentación donde le solicitamos al intendente que se actualice la escala salarial” manifestó Magallanes.

También en el pedido solicitan que se regule la situación de Serba, ya que hay muchos faltantes de material para potabilizar el agua de la Ciudad “cuando se quedan sin producto, si el agua no se potabiliza como corresponde, ocurre esto, tenemos agua turbia con olor feo y esto pone en riesgo a la sociedad. Nosotros nos vamos a callar, acá el negligente es Cesar Cabrera” manifestó el sindicalista, ex director de SerBa.

El reclamo por el agua viene desde hace un tiempo, pero hace pocos días resurgió en varias partes de la Ciudad, desde el Municipio culparon como de costumbre a San Luis Agua, pero, consultando a otros municipios que reciben agua de los mismos diques que abastecen a San Luis, dijeron no tener ningún tipo de problema con el suministro, lo que deja a la luz, que la falla está en SerBa.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.