LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-12 Política

Concejo Deliberante

No hubo quórum en la sesión extraordinaria, podría haber sanciones


San Luis (LaNoticia) 12-12-18. Los concejales albertistas, se sacaron una foto quince minutos antes de comenzar la sesión y luego se retiraron del recinto sin cumplir con su trabajo.

Se había fijado para este lunes por la tarde una sesión extraordinaria firmara por los 15 concejales done se iban a tratar temas sociables como la tarifaria y la emergencia económica. Ambas ordenanzas sensibles, ya que una es la herramienta para recaudar fondos y la otra evita que se ejecuten los numerosos juicios en contra del Municipio.

Dicha sesión fracasó ya que no asistieron los concejales que responden al albertismo, Espíndola, Rosales, Ortega, Mazzina, Sosa y Serrano, otro que faltó pero el único que paso una nota anticipada, fue “Piri” Macagno, mientras que Federico Cacace, fue internado por un problema de salud.

Lo particular es que los concejales del justicialismo, fueron al recinto minutos ante que comenzara la sesión, se sacaron una foto y luego se retiraron sin cumplir con su obligación de asistir a las sesiones, ninguno presentó justificación alguna y de nada valdrían ya que estuvieron dentro del recinto para la foto.
Esto desató la bronca de los concejales que asistieron ya solicitaron la sanción económica por falta y además se está contemplado agregar una sanción como tareas comunitarias para este tipo de faltas.

“Es una falta de respeto al pueblo no a Cabrera, a un trabajador común se le descuenta el día, a esto le queremos agregar tareas comunitarias, es el colmo que estos señores entrar a sacarse una foto quince minutos antes de la sesión y luego de esto se fueron” dijo el presidente del Concejo, Juan Domingo Cabera.

Con respecto a la sesión extraordinaria se reprogramara para el próximo master o miércoles, esperando la recuperación de Federico Cacace, y en la misma se espera abordar temas como, presupuesto, tarifaria, emergencia económica, códigos urbanísticos y posiblemente la reforma de la ordenanzas que regulas los bares y boliches.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.