LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-11 Política

Adolfo 2 - Alberto 0

Cabrera dio el batacazo y se quedó con la presidencia del Concejo Deliberante


San Luis (LaNoticia) 11-12-18. Dos adolfistas pudieron más que 7 albertistas en el recinto, otra vez la connivencia con Cambiemos a la que ahora se sumó el poncismo.

En la sesión preparatoria de ayer, y tal como lo anticipamos, Juan Domingo Cabrera se midió contra Roberto González Espíndola y le ganó la pulseada.

El edil que ahora responde al adolfismo, cosechó los 8 votos necesarios para quedarse con el máximo cargo, Daniel “El Negro” Ferrería fue el voto que decidió todo, llegó al Concejo de la mano de González Espíndola, pero su obediencia a Adolfo Rodríguez Saá, fue mayor, Adolfo dio otra muestra de fuerza, como ocurrió en Diputados, esta vez en el Concejo Deliberante.

“Siempre mi meta fue que esto esté abierto al pueblo, que trabajemos para el pueblo, la mesa directiva son toda mujeres de distintos espacios políticos, y tenemos ese fin, trabajar para el pueblo” dijo Juan Domingo Cabrera, flamante presidente del Concejo Deliberante, además anunció que los empleaods que den los requisitos serán pasados a planta permanente.

Por otro lado los otros que acompañaron a Cabrera con los votos, fueron los ediles de San Luis Somos Todos, quienes recuperaron el cargo de vicepresidente que les fue negado el año pasado por el justicialismo, pese a haber sido en ese momento la primer minoría, el cargo quedó en manos de Federico Cacace.

Mientras que la vicepresidencia segunda quedó en manos de Avanzar Cambiemos, el cargo lo seguirá ocupando Celeste Aparicio.

De los cargos que habla Cabrera, esas mujeres son Claudia Rocha, que por parte del acuerdo con Cabrera, fue electa como Secretaria Legislativa, el cargo de Secretaria Admirativa quedo a manos de San Luis Somos Todos, el cargo lo ocupará Patricia Favier, mientras que la esposa del “negro” Ferreira, Silvia Di Genero fue elegida Prosecretaria legislativa y Alicia Arrieta como Prosecretaria administrativa, está ultima ex diputada por Dupuy, quien fue despedida de su cargo hace pocos meses, fue premiada por Adolfo con este cargo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.