LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-11 Policiales

Villa de Merlo

Averiguan el ADN de los restos óseos encontrados en el arroyo El Molino


San Luis (LaNoticia) 11-12-18. En 10 días se confirmara a través de esta prueba científica de quien serían los huesos encontrados el pasado 3 de diciembre.

La justicia espera por los resultados de ADN a los cuales se sometieron los restos humanos hallados en el barrio Las Moreras II el pasado 3 de diciembre.

Según fuentes ligadas a la investigación, la cantidad de restos óseos hallados es “significativa” y se encuentran en buen estado, con el desgaste natural del tiempo. En principio, el forense indicó que se tratan de huesos humanos “de un hombre mayor”. Por ese indicio y la ropa hallada, como también una pulsera se presume que los restos pueden pertenecer a “Mingo” Ceballos el pasado 8 de enero de 2018.
Esa presunción de identidad se podrá verificar de manera científica a través del ADN, resultados que se tendrán en pocos días.

El hallazgo de los huesos se inició cuando una mujer llamó al 911 y dio a conocer que en el patio de su casa había encontrado un cráneo humano. Hasta allí fue personal policial, que fue guiado por la propietaria hasta donde estaba el cráneo.

Al día siguiente, se hizo un rastrillaje en las inmediaciones al domicilio donde había aparecido el cráneo, logrando constatar que a la vera del brazo del arroyo El Molino, había más huesos humanos semienterrados por el sedimento que arrastra el agua con las abundantes precipitaciones que han ocurrido en los últimos meses. También allí se halló ropa y una pulsera.


Zule Capella
zcapellalopez@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.