LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-10 Social

Juana Koslay

Impactante aprobación para el "Árbol de Tus Sueños"


San Luis (LaNoticia) 10-125-18. Ayer por la noche la municipalidad tuvo que armar un operativo de transito por la increíble cantidad de gente que frenaba para sacarse una foto.

El sábado quedó inaugurado el Árbol de los Sueños, en la rotonda del Cruz de Piedra, según palabras de Jorge “Toti” Videla es el más grande de la provincia.

El espectáculo contó con una feria de más de 60 puestos de Comerciantes y Artesanos locales y de zonas aledañas, además hubo varios shows artísticos, destacaron las presentaciones del Ballet Municipal y las Bastoneras de Juana Koslay. También brillaron sobre el escenario Vaivén Folk, Grupo Terranova y Algarroba.com, le pusieron música a la noche del sábado que acompaño con una excelente temperatura.

Miles de familias disfrutaron del momento “juntos los koslayenses logramos lo que queríamos, que este sea un lugar de encuentro en Juana Koslay. Hoy vemos impreso en cada niño y en cada familia, la esperanza, por eso lo hemos llamado `El Árbol de Tus Sueños´, para que cada uno deposite en él sus anhelos” dijo emocionado el intendente Videla.

Lo que llamó la atención, es la rápida aceptación que tiene el ahora `monumento a la Navidad´ ya que ayer por la noche, cuando se prendieron las luces cientos de vehículos frenaron para que sus ocupantes pudieran tomar una foto, esto llevó a que se armara un operativo de tránsito para evitar accidentes.
Sin dudas este árbol de navidad, tendrá más visitas, lo que alentara a los artesanos congregarse en él durante su época de funcionamiento.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.