LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-07 Policiales

Narcopolicías

Desbarataron una banda narco liderada por policías de la provincia


San Luis (LaNoticia) 07-12-18. La presunta cocaína incautada en el procedimiento es la de mayor pesaje en la historia de San Luis.

Durante el miércoles se llevó a cabo este procedimiento, el cual arrojó como resultado seis personas detenidas, entre ellos dos policías y un hombre de nacionalidad boliviana sin registro, más de tres kilos de cocaína y una gran cantidad de dinero.

Si bien hasta el momento no hay imputación, no se descarta que hoy se dicten, entre los detenidos hay dos efectivos de la policía provincial, ambos estarían afectados al área de lucha contra el narcotráfico, lo que les habría facilitado los traslados y datos de investigaciones, para eludir cualquier problema.

Por cuestiones sumariales, el fiscal federal Cristian Rachid evitó dar detalles “esta es una investigación que lleva dos años, por la calidad policial de algunos de los investigados, quienes tomaban recaudos sobre las investigaciones, sin embargo se anticipó la recepción de este cargamento, gracias a la colaboración de la misma Policía de la Provincia” dijo Rachid.

Sobre los análisis primarios, se trata de cocaína, hasta el momento no se conoce la pureza de la misma, pero Rachid aseguró que se trata del cargamento más grande incautado en San Luis en un mismo procedimiento.

La investigación aún no está cerrada, por lo que el fiscal evitó dar detalles a futuro.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.