LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-07 Policiales

Nuevo Subjefe de Policía

Desmintieron los “desmantelamientos” del C.O.A.R y del Comando Radioeléctrico


San Luis (LaNoticia) 07-12-18. El Comisario Pablo Álvarez dio detalles de los nuevos operativos y desmintió dichos sobre algunos desmantelamientos.

Luego de que Claudio Latini fuera `relevado´ de su cargo como Subjefe de la Policía de San Luis, y aun con la decoración intacta en su ahora ex oficina, Pablo Alvarez, ex jefe de la Unidad Regional 1, fue ascendido a este cargo.

Ayer Álvarez mantuvo un contacto con la prensa, en donde explicó el desarrollo de los operativos en el microcentro puntano, luego de la ola de robos a comerciantes “estamos teniendo resultados positivos, hay cosas para mejorar, pero en eso estamos marcando los nuevos lineamientos, lo efectivo para hacer las medidas preventivas, con personas de infantes y patrullas jurisdiccionales” dijo el flamante Subjefe de Policía.

Sin precisar detalles, dijo que están reforzando todo el comando, distintas patrullas cubren a los móviles de cada comisaría, también negó que haya quita de combustibles y falta de mantenimiento en los vehículos.

Sobre los dichos del C.O.A.R negó rotundamente que haya algún tipo de desmantelamiento “los movimientos de efectivos que hay son organizativos, están sujetos a cumplir funciones en cualquier destino de la provincia” afirmó Álvarez.

Por último el Subjefe afirmó “que hay móviles rotos, es normal que pase esto, pero están todos en proceso de reparación, los recursos se dan de acuerdo al servicio, no les voy a negar que faltan algunas cuestiones, pero siempre apelamos a otros recursos para suplir esas necesidades” dando entender que hay falta de recursos, pero que la situación no es crítica.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.