LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-06 Judicial

Tragedia en Cruz de Piedra

Quedaron fijos el procesamiento y la prisión preventiva para Fernández


San Luis (LaNoticia)06-12-18. El juez de la causa ratificó la carátula de homicidio simple para el hombre que mató a 4 personas.

El hecho por el cual Héctor Fernández está imputado fue el 11 de junio de este año, cerca de la hora 22:00, a pocos metros del peaje de Cruz de Piedra en Juana Koslay, Fernández conducía una F100 blanca, con la cual impactó de frente al Peugeot 207 en el que circulaban los cuatro fallecidos.

El juez no hizo lugar a la apelación para la excarcelación de Fernández pedida por la defensa, y ratificó el autos de procesamiento y prisión preventiva “el juez sostiene que Fernández tuvo la intención de embestir el auto y causar el delito” dijo el abogado de una de las víctimas, Miguel Orozco.

Entre las pruebas hay un video en el cual, Fernández pasó por el peaje antes de que pasara Hugo Torres, conductor del Peugeot, y en ese momento el imputado salió del peaje y condujo unos kilómetros hasta la rotonda de Cruz de Piedra para retornar al peaje, cruzar el carril y embestir el auto que conducía Torres.

Una de las víctimas tenía una deuda con Fernández, lo cual habría incentivado al imputado a realizar la maniobra que produjo la tragedia, ahora el hombre esperara el juicio en prisión.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.