LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-06 Policiales

Arroyo Molino - Merlo

Se investiga la aparición de restos óseos en el barrio Las Moreras


San Luis (LANoticia) 06-12-18. La investigación se inició antenoche cuando una vecina del barrio avisó a la policía que en el patio de su casa había un cráneo humano.

A partir de la denuncia realizada por la vecina, se ordenó que ayer por la mañana se inicie un rastrillaje en las inmediaciones que dieron como resultado: nuevos huesos humanos encontrados.

De acuerdo con fuentes judiciales, se encontraron dos vértebras y huesos que corresponden a la cadera. A esos hallazgos se sumaron otros elementos que se descubrieron en un foso natural provocado por el agua del arroyo, - ubicado a unos 25 a 30 metros hacia el Este de los primeros hallazgos - donde la policía pudo observar más huesos humanos, ropa de hombre y un mocasín tipo náutico.

Aunque aún no hay confirmación oficial, se presume que los restos óseos pueden pertenecer a “Mingo” Ceballos, vecino de Villa de Merlo cuyo paradero se desconoce desde el 8 de enero de este año, cuando fue visto en la plaza Sobremonte conversando con un empleado municipal, en la vereda de la calle Becerra.

En el lugar del hecho, se concentraron autoridades del Juzgado de Instrucción Penal, encabezado por el juez Jorge Pinto; el secretario de ese despacho, el fiscal de turno, médico forense, personal de criminalística y policias de la Comisaria 42 y 26.

Zule Capella
zcapellalopez@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.