LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-06 Social

Juana Koslay

Éste sábado se inaugura el árbol de Navidad más grande de la Provincia


San Lsuis (LaNoticia) 06-12-18. En el evento también habrá una feria de artesanos y un pesebre gigante.

Éste sábado en la rotonda de Cruz de Piedra se inaugura el árbol Navideño más grande de la Provincia, el mismo contará con un pesebre gigante para que en el mismo los niños de la Ciudad puedan dejar sus deseos y sueños para estas fiestas.

En conferencia de prensa, el intendente de Juna Koslay, Jorge “Toti” Videla, manifestó que se trata de una obra austera para que la familia pueda disfrutar, y para que también los artesanos puedan ofrecer sus productos.

“Va a ser un lugar de encuentro de la familia koslayense, esa es la idea, es un marco espectacular, es la primera vez que se hace un arbolito de esta envergadura. Desde las 20:00 de este sábado va a haber números musicales, artesanos, un momento hermoso para compartir en familia” manifestó el intendente Videla.

El árbol mide cerca de 25 metros de alto por 8 metros de diámetro de base, la obra se puede observar desde varios puntos de la Ciudad, los focos son todos led, para ahorrar energía, el encendido se irá determinado por el horario de verano.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.