LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-06 Política

Interna caliente

Acusaciones cruzadas entre dirigentes del PRO en San Luis


San Luis (LaNoticia) 06-12-18. Hubo un pedido de intervención por “irregularidades” en las elecciones y acusaciones por problemas judiciales de dirigentes.

Una línea interna del PRO pidió la intervención del partido por supuestas irregularidades en las elecciones internas “hay un pedido de intervención, ustedes como periodistas están más que nosotros, esa intervención salió el 5 de este mes, pero ahora hay una tregua para armar lista única o intervención, esto depende de nación” dijo el diputado Walter Oio.

Oio y otros dirigentes, habrían firmado una nota pidiendo se vean estas irregularidades, pero según algunas fuentes cercanas al orden nacional, nunca llegó algo parecido a un pedido de intervención.

Días atrás, el presidente del Pro San Luis, Charly Pereira había brindado declaraciones sobre este tema “formalmente llegaron declaraciones imprudentes de un grupo minúsculo dentro del partido, estamos en un proceso de elecciones, nuestro mandato vence en febrero y tenemos intenciones de llegar a una lista consenso, estamos haciendo una fuerte apuesta a jóvenes y mujeres para la conducción partidaria” manifestó Pereira.

Sobre el pedido de intervención el máximo dirigente provincial del PRO dijo “en el medio hubo desinteligencias con grupo minúsculo con un pedido de intervención, pero ante la Secretaria Electoral Nacional y ante las autoridades nacionales del partido, no hay ningún tipo de pedido” dijo el presidente desestimando cualquier tipo de irregularidades o conflictos internos.

En estas declaraciones al colega, Matías Higgimbotton, Pereira destacó que la apuesta a los jóvenes obedece a un plateo del presidente y que los dirigentes más antiguos van a ceder este rol y acompañar la formación de los futuros dirigentes de “la nueva política” que plantea la línea del peñismo dentro del PRO.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.