LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-04 Policiales

Santa Rosa del Conlara

Detuvieron a 5 personas que transportaban drogas


San Luis (LaNoticia) 04-12-18. La Policía Caminera solicito la intervención de la División de Lucha Contra el Narcotráfico

El domingo cerca de las 20 horas, efectivos de la Policía Caminera detuvieron en un control vehicular a un Volkswagen Bora, con 5 ocupantes, en el kilómetro 925 de la autopista de los Comechingones de la localidad de Santa Rosa del Conlara, donde transportaban marihuana y éxtasis.

En el interior del vehículo encontraron bolsos con dos frascos que contenían marihuana y 10 pastillas de éxtasis, por lo que se solicitó la presencia personal de la División de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes se hicieron cargo de la custodia de las sustancias.

Las personas detenidas son: cuatro hombres y una mujer, todos de Rio Cuarto, fueron puestas a disposición del Juzgado Federal de la Provincia de San Luis.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.