LA NOTICIA

en San Luis

2018-12-04 Internacionales

Lula da Silva

Destaca un nuevo capítulo en México con López Obrador


El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, destacó este lunes el nuevo capítulo en la historia del pueblo mexicano, luego que Andrés Manuel López Obrador, asumiera la Presidencia de México.

Mediante una carta, el exmandatario brasileño señaló que conoce su trayectoria y ahora "con una atención especial por los más pobres, por los que más necesitan del gobierno para obtener oportunidades".

"Su elección trajo un mensaje de esperanza para el desafío de una América Latina más autónoma, soberana e integrada por la solidaridad entre nuestros países", destacó Lula.

Asimismo, instó a la cooperación y solidificación bilateral entre México y Brasil durante el mandato de Obrador.

López Obrador asumió la Presidencia de México el pasado 1 de diciembre, con una ceremonia en la que asistieron diferentes mandatarios, entre ellos el presidente venazolano Nicolás Maduro, de Bolivia, Evo Morales y de Cuba, Miguel Díaz-Canel.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.