LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-30 Política

El video de Ponce

“Parezco una payaso retando a los funcionarios que hacen una maldita burocracia”


San Luis (LaNoticia) 30-11-18. Se filtró un video donde se ve al intendente de la Ciudad sacadísimo retando la inoperancia de sus funcionarios por WhatsApp.

En un video que el mismo intendente le mandó a sus funcionarios vía WhatsApp, los retó por la inoperancia a la hora de resolver los reclamos de los vecinos “quiero que escuchen como piensa el jefe de ustedes, estamos trabajado pésimo, como puede ser que los concejal de un partido político X salga a resolver un problema de un reclamo, y porque mi hijo es concejal y me llama para decir que esta este problema, es vergonzoso que del call center, digan que no se acepta un reclamo por escrito, el que diga eso hay que echarlo el funcionario quien sea, esto me irrita, es una burocracia infernal” les dijo el intendente muy enojado a sus funcionarios.



Parece que el intendente se dio cuenta que los reclamos que hace la gente normalmente, y por los cuales se quejan, no son resueltos de forma eficiente por la gestión municipal, el intendente culpa a la burocracia de su gestión, pero no la ha modificado siendo, como él mismo dice “el jefe”.

En el video, Ponce, saliendo de una clase de artes marciales, se mostró muy sacado para con sus funcionarios “miren en la situación de violencia moral que me ponen, parezco un payaso, un fantasma retando a todos los funcionarios que hacen una maldita burocracia y restringen el acceso al reclamo de un vecino de un poste de luz que hace 50 años está al reverendo pedo en una esquina, y tiene que venir un concejal de cambiemos a pedir luz al hijo del intendente” dijo Ponce al borde de los insultos.

¿Lleva 7 años como intendente y recién se entera de las desprolijidades de su gestión?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.