LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-30 Social

Temporal

Impactantes imágenes que dejó la lluvia, el viento y el granizo en distintas parte de la provincia


San Luis (LaNoticia)30-11-18. Uno de los destrozos más significativos fue la voladura de una de las paredes del Polideportivo de Potrero de los Funes.

Ayer por la tarde un temporal sacudió distintas partes de la Provincia, las partes más afectadas fueron la Ciudad de San Luis, Juana Koslay y Potrero de los Funes, por los fuertes vientos y caída de granizo.


Potrero de los Funes


La parte sur de la Ciudad, quedó tapada en granizo, casi hasta parecía que había una nevada por la acumulación de hielo, además hubo caída de árboles por toda la Ciudad, hubo algunos accidentes de tránsito, en la cual unas personas quedaron atrapadas en su auto tras caer a un canal de desagüe, los accidentes fueron provocados por la cantidad de agua acumulada en las calles.


San Luis


En Juana Koslay, hubo muchas caídas de árboles, incluso desde la dirección de la Escuela Numero 23 Rodríguez Saá se informa que se suspenden en ambos turnos las actividades en el día de mañana debido a que la tormenta ocasionó la caída de un árbol y dañó el pilar de luz y se sufrió inundaciones.


Juana Koslay

Por su parte en Potrero de los Funes el fuerte viento arrancó una pared completa del Polideportivo de esa ciudad, si bien no se registraron heridos, generó una gran conmoción en el pueblo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com





Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.