LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-28 Legislativas

Diputados

Hoy se trataría la ley Impositiva que contempla un aumento del 21 %


San Luis (LaNoticia) 28-11-18. Luego del reto público del ministro Mones Ruiz, diputados del PJ firmaron despacho en mayoría para tratar hoy esta ley.

Así lo confirmó ayer el diputado Alfredo Domínguez, presidente de la comisión de Hacienda de la Cámara Diputados, finalmente la ley Impositiva que no pudo ser tratada la semana pasada por falta de quórum una vez que Cambiemos se retirara.

Al parecer luego de que Mones Ruiz los criticara duramente exhibiendo públicamente sus dietas de $ 180.000, por estas declaraciones los diputados se mostraron muy nerviosos ayer, esto juntó el rebaño rodriguezsaísta y llegaron al acuerdo de aprobar esta ley.

Según afirmó el diputado Domínguez, la suba de los impuestos provinciales será del 21 % mientras que le ley contempla el cobro de los servicios de internet como, Netflix, Spotify entre otros, si bien no aclaró cómo se cobrará este impuesto, hoy se podría obtener una mejor información.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.