LA NOTICIA

en San Luis

2018-11-28 Política

Otro Culebrón

Ponce le clausuró e incautó mercadería de los merenderos al Gobierno


San Luis (LaNoticia) 28-11-18. Según el informe municipal el lugar no poseía ningún tipo de habilitación ni certificación e incluso advirtieron una “evasión” de controles.

El Municipio clausuró un deposito del Gobierno, se trata de un edificio en donde se acopia los alimentos que luego distribuyen a los merenderos de toda la Provincia, que según el secretario de Hacienda del Municipio Esteban Pringles, “no cuenta con ningún tipo de habitación, ni alta de certificado de desinfección, libretas sanitarias del personal, indumentaria adecuada, matafuegos, señalización, luces de emergencia, detector de humo, red contra incendio, e informe técnico de seguridad e higiene”.

También acusó al Gobierno de no haber pagado las tasas de la Casilla Sanitara, “Es una falta grave porque toda esta evasión trae como consecuencia la carencia de control bromatológico de los alimentos” explicó Pringles.

Según el mismo funcionario hace más de un año que intentaban dar con el deposito, demostrando que la Municipalidad no es muy eficiente a la hora de controlar todo lo que pasa en el ejido municipal, pero por todas las causales antes nombradas iniciaron una “auditoria externa para saber cuánto le debe el gobierno al Municipio” por todos estos servicios no abonados.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.